Libros a Domicilio - Su Legado, El Mayor regalo (James Dobson)
País:
Español
Moneda:
  Ofertas
  Buscar
  Contáctenos
  Crear una cuenta
  Entrar a mi cuenta

No necesita
Tarjeta de Crédito
para comprar
Ahora en su pedido  0 artículos
Buscar:
Busqueda Avanzada
  Libros "Vaya con Dios"
  Willow
  Agendas
  Audio Libros
  COMBOS EN OFERTA
  Biblias
  Entradas a Eventos
  Desarrollo Personal
  Música en Español
  Libros BOLSILLO
  Libros POCKET
  Matrimonio
  Familia
  Hombres
  Mujeres
  Jóvenes
  Niños
  Liderazgo
  Finanzas
  Multimedia
  Negocios
  Vida Cristiana
  Salud
  Kit de Creatividad
  VCV
Su Legado, El Mayor regalo (James Dobson)
Recomendar a un Amigo
Precio: Q110.00
Comentarios
  DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Su Legado, El Mayor regalo (James Dobson)

Vivimos en una cultura que trata de destruir la fe embrionaria de nuestros hijos y guiarlos a una ideología políticamente correcta, a sistemas de creencias ateas, y a tanta inmoralidad que habría conmocionado a las generaciones anteriores. A esto es que se enfrentan los padres cristianos de hoy en día, y muchos de ellos están aterrorizados de ello. Vivimos en tiempos realmente peligrosos. Pero la buena noticia es que hay una manera en la cual usted puede salir victorioso de esta batalla por los corazones, mentes y almas de nuestros preciosos hijos. Sea cual sea la etapa en la que se encuentre como padre o abuelo, usted puede dejar un legado espiritual que equipará a sus hijos y nietos con un patrimonio de fe inquebrantable. SU LEGADO le ofrece las respuestas presentándole: La historia personal del Dr. Dobson de su propio legado espiritual; Las estrategias para la formación espiritual de los niños; La ayuda para padres de hijos pródigos; La esperanza de alcanzar a los padres que no han sido salvos; Los principios para desarrollar una relación de amor con sus hijos; Los testimonios de padres que lo han hecho bien; Las historias que puede contarles a sus hijos y dejarles su legado; Los pasos que puede tomar para llevar a su hijo a Cristo ¿Cómo le puede enseñar a sus hijos lo que más importa? Es siendo intencional sobre su formación espiritual. SU LEGADO le ayudará a hacer que esa sea la prioridad central de su familia.

James Dobson

James Clayton «Jim» Dobson (Nació 21 de abril de 1936 en Shreveport, Luisiana, USA)

Es un psicólogo cristiano y presidente de la organización Enfoque a la Familia (Focus on the Family), organización sin fines de lucro fundada por Dobson en 1977. Produce el programa diario de radio Enfoque a la familia, transmitido en más de una docena de idiomas, en más de 7000 estaciones de radio a nivel mundial, con una audiencia de más de 220 millones de personas en 164 países.

Focus on the Family es llevado a cabo por más de 60 estaciones de televisión estadounidense diariamente.1 En 1981 fundó Consejo de Investigación Familiar. Dobson es un cristiano evangélico con puntos de vista conservadores tanto en teología como en política. Recientemente fue nombrado el «Líder evangélico estadounidense más influyente en EE. UU.» (The Most Influential Evangelical Leader in America) por la revista Christianity Today, y muchos lo ven como el sucesor de los líderes evangélicos Billy Graham, Jerry Falwell y Pat Robertson.

Copyright © www.librosadomicilio.com
 Puede pagar en Efectivo, Cheque o Tarjeta de Crédito VISA al RECIBIR SU PEDIDO.

Click AQUÍ para ver si llegamos a su Dirección.