Libros a Domicilio - Cautivante (AUTOR: John y Stasi Eldredge)
País:
Español
Moneda:
  Ofertas
  Buscar
  Contáctenos
  Crear una cuenta
  Entrar a mi cuenta

No necesita
Tarjeta de Crédito
para comprar
Ahora en su pedido  0 artículos
Buscar:
Busqueda Avanzada
  Libros "Vaya con Dios"
  Willow
  Agendas
  Audio Libros
  COMBOS EN OFERTA
  Biblias
  Entradas a Eventos
  Desarrollo Personal
  Música en Español
  Libros BOLSILLO
  Libros POCKET
  Matrimonio
  Familia
  Hombres
  Mujeres
  Jóvenes
  Niños
  Liderazgo
  Finanzas
  Multimedia
  Negocios
  Vida Cristiana
  Salud
  Kit de Creatividad
  VCV
Cautivante (AUTOR: John y Stasi Eldredge)
Recomendar a un Amigo
Precio: Q130.00
Comentarios
  DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Cautivante (AUTOR: John y Stasi Eldredge)

Toda niña guarda en su corazón sus más preciosos sueños. Anhela que la enamoren, ansía jugar un rol irremplazable en una gran aventura y desea ser la bella de la historia. Esos anhelos son mucho más que un juego infantil. Son el secreto hacia el corazón de una mujer. Sin embargo ¿cuántas mujeres conoces que hayan descubierto esa vida alguna vez? Según pasan los años, el corazón de mujer va quedando a un lado, herido, enterrado. Ella solo encuentra romance en las novelas, solo vive aventuras en la televisión y duda muchísimo que alguna vez pueda llegar a ser la Bella de cualquier historia.

La mayoría de las mujeres piensa que tienen que conformarse con una vida de rendimiento y obligaciones, tareas y diligencias; esforzándose por ser la mujer que deben ser pero con frecuencia sintiendo que han fracasado en la encomienda.

Pero su corazón todavía está allí. En ocasiones cuando ve una película, algunas veces en la madrugada, su corazón comienza a hablar otra vez. Comienza a sentir una gran interior por encontrar la vida que se suponía que viviera; la vida que soñó cuando era niña.

El mensaje de Cautivante es este: tu corazón importa más que cualquier otra cosa en toda la creación. Los anhelos que tenías cuando eras niña y los deseos que todavía sientes como mujer te están hablando de la vida que Dios creó para ti. El te ofrece convertirse en el Héroe de tu historia, rescatar tu corazón y liberarte para que vivas como una mujer completamente femenina y llena de vida. Una mujer que es verdaderamente cautivante.

Lo que Salvaje de corazón hizo en los hombres, Cautivante lo puede hacer en las mujeres. Este impactante libro le muestra a las lectoras el diseño glorioso de las mujeres antes de la Caída, describe cómo se puede sanar el corazón femenino y arroja luz sobre el poder y la belleza que una mujer debería tener.
Al revelar los tres deseos principales que cada mujer lleva consigo: Un romance que compartir, una vida por la cual ser responsable y una belleza por resurgir—

John y Stasi Eldredge invitan a las mujeres a recobrar esos corazones femeninos, creados a la imagen de un Dios apasionado. Debemos agregar que este libro animará a los hombres a descubrir el alma de la mujer y a deleitarse en la belleza y la fuerza que las mujeres por naturaleza pueden ofrecer.

Copyright © www.librosadomicilio.com
 Puede pagar en Efectivo, Cheque o Tarjeta de Crédito VISA al RECIBIR SU PEDIDO.

Click AQUÍ para ver si llegamos a su Dirección.